"¡Arde la red!" Lali Espósito bailó en el caño y dejó a todos sus fans sin aliento

La cantante se lució con todo en un video que compartió en Instagram.
jueves, 16 de enero de 2020 · 18:37

Lali Espósito volvió a demostrar que es una mujer "todo terreno", y aunque su talento para la música está ligado a su voz, también cuenta con grandes aptitudes para el baile.

Esto queda demostrado no solamente en sus shows en vivo, donde la cantante despliega sus dotes para la danza al ritmo de sus canciones, sino también a través de las redes sociales, donde también demostró estar bien preparada.

En su más reciente publicación de Instagram, Lali se filmó mientras bailaba en el caño, dejando a todos sus seguidores sin aliento y perplejos ante tanta destreza.

View this post on Instagram

ud83cudf08ud83dudc90u2600ufe0f

A post shared by LALI (@lalioficial) on

En las imágenes podemos ver a la joven artista girando mientras se sostiene con sus piernas, haciendo alarde también de su gran estado físico. 

"Este personaje no es nada fácil eh...", escribió Espósito junto al breve video, que ya superó el millón de likes de sus admiradores y cientos de comentarios halagando su destreza.

View this post on Instagram

Este personaje no es nada fu00e1cil eh... #SkyRojo

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Lali se encuentra en Madrid rodando la serie de Netflix "Sky Rojo" y desde allí sorprende a sus fans con las postales más increíbles.

Sin embargo, este posteo se llevó todos los aplausos y generó una gran cantidad de sensaciones entre los fans de Lali, que celebraron con todo las imágenes.

Otras Noticias