Así reaccionó la China Suárez sobre el cordero lanzado desde un helicóptero

La actriz se manifestó al respecto en su Instagram.
jueves, 16 de enero de 2020 · 12:45

La China Suárez tiene su propio punto de vista sobre el hecho ocurrido en José Ignacio en Punta del Este y lo hizo saber un una historia de su perfil en la red social.

Con un escueto “Que investiguen. Enfermo mental” la famosa actriz argentina se sumó a la causa que busca esclarecer el grotesco acontecimiento que está dando de que hablar.

Cuando el día de ayer apareció el video de un animal que fue lanzado desde un helicóptero a la pileta del empresario Federico Álvarez Castillo, fueron muchos quienes manifestaron su indignación y la estrella de televisión no se quedó atrás.

El empresario es pareja de la modelo Lara Bernasconi que estuvo en Los Ángeles de la Mañana para hablar del tema y se nota que la reconocida modelo no fue ajena a la situación.

Parece ser que se trató de una broma por parte de Eduardo ‘Pacha’ Cantón amigo del Álvarez Castillo pero ni a su familia ni a varios famosos como la protagonista de novelas les gustó el chistecito.

View this post on Instagram

2020

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Más allá de las amistades y la confianza que exista el hecho terminó siendo viral pues no es nada común y asi como la China fueron muchos quienes se encargaron de difundir el video.

Es fuera de lo común un acto de este tipo y la China Suárez piensa que es una cuestión de desequilibrio mental aunque el suceso como tal generó miles de apreciaciones.