Bailando 2020: Marcelo Tinelli ya convocó a la bailarina más filosa y mediática ¡Enterate quién es!

¡Te vas a sorprender!
jueves, 16 de enero de 2020 · 10:00

Se están calentando los motores para el Súper Bailando 2020. Y Marcelo Tinelli ya anunció que regresa en abril a la pantalla chica. Por ahora muchos nombres resuenan, y ya hay una larga lista de convocados. En lo que reste del verano, se conocerán nuevos nombres de participantes. Sin embargo ya hay algunos muy mediáticos en el radar de Marcelo Tinelli que quedan por confirmar.

Ángel de Brito es el encargado de dar las primicias del Bailando 2020, y en su programa,  “Los ángeles de la mañana”  presentó un listado de las primeras figuras que ya fueron contactadas por la productora de Tinelli.

Los famosos se mueren de ganas de ser parte del certamen, incluso una exparticipante ya se postuló y hasta reveló qué estrategia tiene planeada para lograr su objetivo.

Se trata de Nai Awada quien, expresó sus deseos de estar nuevamente en la pista: "En el 2017 fui como a pelearme como con todo el mundo, ahora dosificaría un toque porque soy muy sensible", dijo.

Cabe destacar que la actriz y bailarina formó parte del Bailando en 2017, cuando debió renunciar por un cuadro de estrés. El presente de la sobrina de Juliana Awada parece estar más claro y la morocha quiere su revancha en la pista más famosa. ¿Podrá esta vez? 

En su cuenta de Twitter, Nai escribió: "Me postulo al Bailando 2020. Quiero mi revancha, toda mi familia entera me apoyaría esta vez", y mencionó a Marcelo Tinelli, El "Chato" Prada, Federico Hoppe y Ángel de Brito. Sin embargo varios usuarios de Twitter se mostraron en contra de una segunda oportunidad a la bailarina.

Tanto la producción como el conductor ya pusieron manos a la obra en lo que será el Bailando 2020. ¿Quién ganará esta vez?

Otras Noticias