¡BOMBA! Dalma Maradona fue lapidaria contra su padre en las redes sociales

La actriz arremetió contra Diego a través de Instagram.
jueves, 16 de enero de 2020 · 09:03

La actriz, Dalma Maradona suele hablar en las redes sociales de su familia, específicamente de  Claudia Villafañe; de Gianinna; y de su pequeña hija, Roma. Pero no es muy común que emita una palabra acerca de su padre, Diego Maradona. 

En su cuenta de Instagram, con más de 800 mil seguidores, Dalma tras una noche de insomnio ventiló su vida privada y sorprendió a todos por sus fuertes revelaciones acerca de la familia Maradona. 

La hija de Diego Maradona abrió una historia para que sus seguidores le hicieran preguntas, allí la actriz respondió  sobre su hija de diez meses, su vida privada y también de la relación con su padre.

Dalma contó como es su día a día en familia, que su hija no tiene niñera, que su marido es el que cocina en la casa y que se retiró momentáneamente de los escenarios para encargarse exclusivamente de su beba hasta que cumpla un año.

La hermana de Giannina Maradona, luego se refirió a su padre. "¿Hablás con tu papá?". Dalma contestó: "Sí, claro", y luego contó cómo se lleva con él. "Con mi papá me llevo muy bien porque entendí muchas cosas que no voy a poder cambiar de él y él entendió (ponele) que hay cosas que no va a cambiar de mí", escribió.

Y claro, también Dalma mostró lo incondicional que es a su madre cuando contestó qué sueño le falta por cumplir: "Poder hacer de mi mamá en su serie".

Hace algunos días, la actriz contó como fue el acercamiento con su padre. "Me gustaría compartir mucho más con él pero con Roma es imposible. Yo estaba muy enojada porque no vino a mi casamiento, pero por mi hija, que no tiene nada que ver con eso, me acerqué. Nunca la privaría de tener relación con su abuelo. Cuando la vio se desesperó. Y ella, que es re arisca, lo acarició", confesó.

 

 

Otras Noticias