¡Cómo cambiaron! Nacy Duplaá se puso nostálgica ¡Y así están hoy los integrantes de Montaña Rusa!

La actriz junto a algunas compañeras de elenco celebraron los 26 años del estreno de "Montaña Rusa".
jueves, 16 de enero de 2020 · 20:26

Pintó la nostalgia y Nancy Duplaá junto al elenco de "Montaña Rusa" decidieron hacer una de sus típicas reuniones anuales, ésta vez por los 26 años de amistad desde que se estrenó la telenovela.

Estuvieron presentes en la reunión Nancy, Malena Solda, Betina O´Connel, Marta Betoldi y Eleonora Wexler.

Obviamente después de 26 años las chicas cambiaron muchísimo pero aún así mantienen intacta la alegría en sus rostros y la emoción del reencuentro después de tantos años.

En una foto publicada en la cuenta de Nancy, la nostalgia y el cariño fueron protagonistas: "Las de siempre" escribió la actriz.

Las reacciones no tardaron en llegar y la publicación de Duplaá tuvo miles de likes y cientos de comentarios de amigos y otros nostálgicos.

Hubo también muchos ausentes pero por distintos compromisos laborales, éste año el reencuentro sólo lo hicieron las chicas aunque años anteriores pudo verse también a Diego Ramos a Gastón Pauls entre otros.

Montaña rusa fue una telecomedia juvenil argentina, emitida por Canal 13 entre 1994 y 1995. Sirvió de trampolín para dar a conocer a actores que luego se consagrarían en la televisión, como Nancy Dupláa, Gastón Pauls, Diego Olivera, Malena Solda, Esteban Prol, Diego Ramos y Carla Peterson.

 

Otras Noticias