"Cuándo me visitan en Miami": Morena recibió una invitación pública ¿y tiembla Jorge Rial?

La mediática hija del periodista tiene las puertas abiertas para aterrizar en Estados Unidos. Allí, justamente, vive Loly Antoniale.
jueves, 16 de enero de 2020 · 11:21

Morena Rial sorprendió esta semana en el Canal 10 de la Televisión de Uruguay. En la entrevista que dio junto con su novio habló de su padre y del vínculo con Loly Antoniale. En paralelo, la mediática recibió una invitación para ir a Miami.

Morena generó un revuelo con sus declaraciones en la TV. "Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran. Pero nunca va a volver a ser la relación que teníamos antes de todas las peleas", confesó.

La hija del conductor también hizo otra declaración llamativa sobre quien fuera uno de los hombres más cercanos a su padre. "Luis Ventura fue como mi papá", deslizó.

Otro punto picante el de los examores de Rial. En ese sentido, More fue tajante. "¡A Mariana la amo! Seguimos teniendo contacto, cien por ciento”, remarcó.

Por eso, llama la atención la invitación para ir a Estados Unidos que recibió Morena. La uruguaya Abigail Pereira, radicada en la ciudad norteamericana, es una asidua comentarista en los posteos de la hija del periodista.

"A ver cuándo me visitan en Miami que quiero besar a mi sobrino postiza", fue una de las invitaciones para More y su novio. "Ya me lo voy a morfar cuando lo vea, es un dulce de leche", agregó en otro. 

Abigail es conocida del periodista de América TV por  Nararena Nobile, expanelista de Intrusos. Sin embargo, curiosamente, en esa ciudad también pasa sus días Mariana Antoniale, por quien la hija de Rial tiene un gran afecto. ¿Viajará? ¿Qué dirá Jorge?