¡Cuento de terror! El evento paranormal que aseguran que sucede en la tumba de Jenni Rivera

Un sujeto asegura la aparición de "La Gran Señora".
jueves, 16 de enero de 2020 · 17:43

En el pasado diciembre se cumplieron 9 años de la muerte de la queridísima Jenni Rivera, hecho que sucedió en un catastrófico accidente de avión en el también perdieron la vida ella y sus acompañantes.

Mucho se ha dicho sobre su desaparición física, ya que es bien sabido que la estadounidense estaba bajo amenaza de grupos violentos del norte de México.

Las misteriosas causas de su muerte han desatado muchos teorías en las que destacan que podría estar viva pero escondida para resguardar su seguridad, otros piensan que el accidente habría sido ocasionado por los enemigos de Jenni.

Recientemente, Pepe Garza reveló una entrevista que la intérprete de "Paloma negra" le pidió que le hiciera para dejar un testimonio por si algo le llegase a pasar, esto poco tiempo antes del accidente que acabaría con su vida.

El programa de televisión "Al extremo" se trasladó al panteón de All Souls, en Long Beach, California, para visitar la tumba de la recordada compositora en conmemoración del noveno aniversario de deceso, y un hombre les aseguró que ha sentido actividades paranormales en la zona donde se encuentra ella.

"Eran alrededor de las 4, 5 de la tarde y voy caminando, y justo pasando por esta tumba veo que hay bastantes mariposas", comentó el asiduo del cementerio que experimentó el extraño hecho de las mariposas de la artista que se hacía llamar "Mariposa de barrio". 

"Vaya sorpresa, nunca me llegué a imaginar, pero me pareció muy curioso, misterioso porque tantas mariposas justo en la tumba de la señora Jenni Rivera (...) Siempre trato de pasar un poco más rápido porque me da un poco de intranquilidad… Fue algo anormal lo que sentí", expresó el hombre, que prefirió mantener su anonimato, sobre lo que experimenta cada vez que frecuenta el lugar para visitar a un amigo fallecido.

Otras Noticias