Dalma Maradona hizo un video para llevar tranquilidad a sus fanáticos ¡¿Qué pasó?!

La actriz sorprendió en sus redes sociales.
jueves, 16 de enero de 2020 · 21:35

Dalma Maradona es una de las hijas de Diego que mayor exposición pública tiene desde muy pequeña, y actualmente es parte de la farándula argentina, ya que hace varios años encontró su pasión en la actuación.

Sabiendo lo difícil que es lidiar con la prensa, la actriz prefiere contar un poco de vida a través de las redes sociales, plataformas que usa para conectarse con sus fanáticos y compartir fotos de su vida.

Tras convertirse en la flamante mamá de Roma, la famosa figura suele subir imágenes de la niña, aunque desde un principio decidió no mostrar su rostro, motivo por el cual muchas veces fue blanco de críticas.

Aunque ya lo repite hasta el hartazgo, cada vez que le consultan sobre esto, la artista brinda el mismo argumento: quiere que sea la pequeña quien decida, cuando tenga edad para hacerlo, si quiere o no exponerse ante los medios.

Mientras tanto, Dalma sigue respetando la privacidad de la menor, aunque de vez en cuando comenta distintos detalles de su crecimiento y cómo va descubriendo cosas nuevas en este nuevo rol de ser mamá.

Esta vez, la diosa argentina se animó a compartir con sus seguidores de Instagram algo que para ella significa todo un suceso, por lo que grabó un video para contarlo. Ella admitió que quería darles "tranquilidad" a otras mamás que también pueden encontrarse en su misma situación, y explicó que a su hija le salió su primer diente.

Ya convertida en toda una influencer en temas de maternidad, la hija de Diego aclaró que antes estaba un tanto preocupada porque todos decían que a los ocho meses debía salir el diente de su bebé, sin embargo, aunque pasó un tiempo más, admitió que es absolutamente normal. ¡Nos morimos por verlo!

Otras Noticias