¿Derrapó? Amalia Granata comparó el caso del cerdo y el helicóptero con el aborto ¡Estalló Twitter!

Enteráte de lo que dijo la diputada santafesina.
jueves, 16 de enero de 2020 · 14:12

Hace unos dos días que todo el país habla del terrible caso de maltrato animal que se difundió, al ver como arrojaban un cerdo vivo a la pileta del empresario Federico Álvarez Castillo y la modelo Lara Bernásconi. Y Amalia Granata también se pronunció.

Mientras famosos como Nicole Neumann, Cande Tinelli, Lourdes Sánchez, Ángel de Brito, la China Suárez y otros repudiaron la actitud de la modelo y su marido, la diputada Granata hizo otro análisis.

"Si un empresario arroja un chancho desde un helicóptero es repudiable por todos, pero si un médico arroja un bebé a la basura para algunos es salud pública", escribió la famosa en su cuenta de twitter.

Esta comparación, sin embargo, no es de extrañar ya que la lucha por mantener la política de la ilegalidad del aborto fue el caballito de batalla de Granata durante toda su campaña.

Y ahora que está en el poder, pronuciarse publicamente en contra de la interrupción voluntaria del embarazo sigue siendo un tema transversal en la vida de la famosa rubia.

View this post on Instagram

Si Juro! ud83dudc99ud83dudc99

A post shared by Amelieud83dudc99ud83dudc99 (@amaliagranata) on

Los insultos, como era de esperarse con cada publicación polémica de la periodista, no se hicieron esperar. Mientras unos tantos la comparaban con Elisa Carrió otros directamente la insultaron sin tapujos.

View this post on Instagram

En mi banca ud83dudc99

A post shared by Amelieud83dudc99ud83dudc99 (@amaliagranata) on

La postura de Granata probablemente le valga una catarata de cuestionamientos, pero de la misma manera muchos comentarios de apoyo llegarán a ojos de la diputada ya que mucha gente está de acuerdo con sus extremismos.

Otras Noticias