"¡Desagradable!" Dieron por muerto a Carlitos Balá y él salió a desmentirlo en sus redes sociales

El humorista tranquilizó a sus seguidores.

En el día de hoy una cuenta falsa publicó que a los 94 años Carlitos Balá había muerto. Muchas usuarios de las redes sociales se mostraron compungidos ante la aparente pérdida del artista. 

La inmediata viralización de la noticia a través de whatsapp y las demás redes sociales, hizo que el actor argentino se convirtiera en tendencia a los pocos minutos de dicha difusión. 

Sin embargo, desde la cuenta oficial de Carlitos Balá salieron a desmentir el hecho y a agradecer las infinitas muestras de preocupación que mostraron los miles de usuarios de la red. 

Sin dudas, la sorpresiva noticia despertó gran preocupación en cada una de las generaciones que crecieron junto al humorista y actor argentino de larga trayectoria. 

Por medio de las cuentas oficiales del artista publicaron un comunicado para desmentir la noticia:“Quiero informar que lo que se está corriendo que falleció Carlitos Balá es mentira. Desde ya, gracias por la preocupación”. 

Rápidamente el comunicado oficial de las páginas de Balá repercutió en los diferentes medios de comunicación para llevar tranquilidad a sus fanáticos. Por otro lado se está investigando quién o quiénes fueron los autores de tan desagradable hecho. 

Cabe destacar, que la cuenta que difundió la muerte de Carlitos Balá es falsa. Por su parte,desde su página oficial repudiaron el hecho: “Quiero aclarar que esta burrada que publicaron es mentira. Estaría bueno antes de publicar algo así chequear que sea verdad”. 

Más de