Dolores Fonzi protagoniza la nueva trama de Netflix basada en el mundo de barras bravas ¡Bomba!

La popular plataforma reveló el trailer de la serie. ¿Qué esperas para verlo?
jueves, 16 de enero de 2020 · 21:34

Se acabó la espera para los fanáticos de Dolores Fonzi, quienes ahora podrán verla en el estelar de la nueva y prometedora serie de Netflix titulada 'Puerta 7'. ¡Mirá los adelantos!

A través de sus redes sociales la popular plataforma lanzó el trailer de la producción, que protagonizará la actriz de 41 años y la cual estará basada en las barras bravas.

El trama, disponible a partir del próximo 21 de febrero, también cuenta con la participación de Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro, entre otros. 

En la serie original de Netflix, Fonzi le dará vida a 'Diana', una mujer que se embarcará en este mundo dominado por los hombres.

El objetivo de dicho personaje será el de intentar limpiar a un club de fútbol de su elemento criminal. La ficción está dirigida por Adrián Caetano.

La trama hace una exploración de las barras bravas argentinas que se encuentran en el nexo del popular deporte, la política y el crimen organizado. 

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 355 mil seguidores, Dolores también publicó un adelanto lo que será su nuevo proyecto.

Otras Noticias