"¡El más codiciado!": Martín Baclini junto a la foto del verano con nueva y poderosa adquisición

El exnovio de Cinthia Fernández fascinó a todos en Punta del Este. ¡Aquí las fotos!
jueves, 16 de enero de 2020 · 10:28

Martín Baclini está disfrutando de sus primeras vacaciones como "el soltero más codiciado", tras su reciente separación con Cinthia Fernández.

Tras un año y medio de romance, el empresario argentino y la bailarina decidieron que era mejor tomar caminos por separados, a pesar de estar vacacionando en el mismo lugar: Punta del Este, Uruguay.

Lo cierto es que el rosarino es coqueto, atractivo y de gustos caros, por ello, debemos resaltar que se robó todas las miradas en la exclusiva ciudad uruguaya.

View this post on Instagram

Amarte.

A post shared by Martin Baclini (@martinbaclini) on

Durante su llegada al balneario, el exnovio de Cinthia Fernández llamó poderosamente la atención con su imponente Ferrari roja. ¡De lujo!

¿No lo sabías? Las cámaras de Ciudad tomaron por sorpresa al morocho de escultural figura, quien deslumbró con un vehículo de la tradicional escudería italiana para moverse por las concurridas calles esteñas.

Por otro lado, resaltamos que (hace unas semanas atrás) la modelo argentina no pudo contener las lágrimas al ver que Martín Baclini fue retratado por la prensa con una misteriosa rubia que estaba sentada en su regazo, en una costosa camioneta.

Finalmente, y por si fuera poco, el exparticipante del Súper Bailando también compartió varios almuerzos con su querida amiga Luciana Salazar, la "enemiga" de Cinthia.

Otras Noticias