El principal acusado de haber arrojado al animal desde un helicóptero ya tenía problemas judiciales

Se reveló el nombre del sospechoso por el hecho sucedido en Uruguay.
jueves, 16 de enero de 2020 · 09:53

En los últimos días, el centro del debate estuvo en el video que se viralizó y donde se puede ver a un animal cayendo desde un helicóptero hacia una pileta. Pero no fue cualquier pileta, era la casa del dueño de "Etiqueta Negra", Federico Álvarez Castillo. Desde un principio intentó desvincularse y ahora el principal sospechoso es Sebastián "Pacha" Cantón, un empresario argentino. 

Según los rumores que empezaron a circular, este reconocido hombre sería quien manejó el helicóptero del cual cayó el animal a la pileta. Hasta ahora el único que salió a hablar fue Castillo que, en diálogo con Infobae, afirmó que él fue quien grabó el video. 

“El video lo filmé yo porque se paró un helicóptero en el techo de mi casa y nunca imaginé lo que terminó pasando”, declaró brevemente el empresario. En ningún momento se dijo quién fue el responsable de semejante locura pero ahora todo apuntaría a "Pacha".

En el video se puede ver como el animal (un supuesto cordero según Álvarez Castillo) cae desde aproximadamente 30 metros de altura e impacta contra el agua. Cantón es un reconocido empresario que tiene una casa en Uruguay, tiene un puerto privado, un club de campo y un par de helipuertos. 

En 2012 Sebastián también estuvo involucrado en un grave escándalo: iba en su yate en infracción cuando embistió a una canoa y mató a una mujer y una bebé.

El dueño de "Etiqueta Negra" hizo su descargo a través de las redes y generó mucha polémica, ya que se dio por desentendido sobre lo ocurrido, a pesar de que en el video se pueden escuchar risas de fondo y no una reacción de sorpresa. Hasta ese momento no se había hecho mención de Cantón, pero ahora está en la mira.

Por el momento sólo queda esperar que la justicia tome cartas en el asunto sobre Castillo y para que se encuentre al culpable. Si "Pacha" Cantón es el responsable, que reciba su castigo y pague por lo sucedido. 

Otras Noticias