“El show de los cuernos”: Nicolás Cabré respondió a Fidalgo tras calificarlo de “infiel” ¡Furioso!

El actor opinó sobre el monologo que hace Laura Fidalgo.
jueves, 16 de enero de 2020 · 18:21

Nicolás Cabré ha sido protagonista de varios escándalos amorosos y siempre lo cuestionaron por terminar sus relaciones con la fama de ser “infiel” a sus parejas con sus compañeras de elenco.

Hace algunas horas, el actor hizo referencia en el programa Tardes Bellas, que conduce Catherine Fulop en Ciudad Magazine, a la desubicada mención de la bailarina Laura Fidalgo en su monólogo El show de los cuernos.

Laura Fidalgo lo tildó de “infiel” en su obra El show de los cuernos: “Está Cabré que te cag… con todas las compañeritas de elenco del trabajo”, dijo la bailarina sobre el escenario desatando la polémica en el medio.

Por este motivo, Pampito aprovechó el móvil con Nicolás para preguntarle sobre el tema: “Tengo una pregunta, pero no quiero que te enojes. Si no la querés contestar, no la contestás. ¿Cómo tomaste que Laura Fidalgo te mencione en su monólogo y te mencione como infiel?”.

Con mucha paciencia, Cabré respondió: “Algo me enteré. La verdad, me da exactamente lo mismo. Cada uno hace lo que cree que está bien. Si ella cree que está bien y sin conocerme dice las cosas que dice, la aplaudo y le mando un abrazo”.

Cuando le preguntaron si conversó con Fidalgo para que deje de mencionarlo en su espectáculo, el actor contestó: “Nadie habló con nadie. La gente que me conoce sabe quién soy”, indicó el actor.

Y prosiguió: “Si ella, sin conocerme, cree eso, está perfecto que lo diga… No nos mueve para nada, (con Laurita Fernández) nos enteramos y nos reímos”, finalizó Nico.

Otras Noticias