El testimonio que hunde a Lara Bernasconi en el caso del cordero: "Ella nos dijo que..."

Una testigo contradice la versión oficial del matrimonio sobre el animal arrojado desde un helicóptero a su pileta.
jueves, 16 de enero de 2020 · 12:13

Finalmente el chancho era un cordero lo que no cambia la cuestión de fondo en el repudiable hecho que ocurrió en la casa de Punta del Este de Lara Bernasconi y su marido, Federico Álvarez Castillo. Más aún cuando un testimonio contradice directamente la versión de la involucrada.

Una vecina que estaba en las inmediaciones de la casa de la modelo de 39 años y el dueño de Etiqueta Negra dio su versión de los hechos a Los Ángeles de la Mañana, mientras la Justicia de Uruguay comienza investigaciones oficiales para determinar responsables. 

"Todo pasó en Pinar del Faro, José Ignacio, en Punta del Este. Estábamos en la pileta y vimos que había un helicóptero arriba nuestro, muy cerca de las casas", decía el mensaje la testigo que desmiente a Bernasconi y que leyó Andrea Taboada en el programa de Ángel de Brito.

"Nos pusimos a mirar y, de repente, vimos que tenían una bolsa. Vimos que tiraron algo y pensamos que era un perro. Salimos todos corriendo, fuimos muy preocupados y asustados a la casa a la que había caído y la dueña nos respondió no, tranquilos, fue una joda que nos hicieron unos amigos’”, continuó el relato que apunta a la primera versión que se difundió de los hechos: una broma entre empresarios cercanos a la tucumana y su esposo. 

"En ese momento, todos tomamos conciencia de lo que había pasado. Cayó la seguridad del lugar y nos dijeron que era un cordero y todo el mundo les decía de todo y ellos se divertían. Lo hipócrita es que se hacen los naturistas y joden con esto", completó Taboada replicando lo dicho por la vecina de Álvarez Castillo y la embajadora del Banco de Alimentos de Tucumán

Cabe recordar que Lara salió al cruce de las acusaciones y aseguró tener "la conciencia súper tranquila. Sabemos quiénes somos, cómo actuamos en la vida. Y es lo único que tengo para decir. No sabemos quién fue, no sabemos si fue una broma, si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro". 

Lo sorpresivo es que Lara Bernasconi es relacionada con el proteccionismo de animales como varias modelos mientras que Federico Álvarez Castillo es un de los empresarios de moda más prestigiosos del país y ambos se ven envueltos en una polémica que ya tomo tinte internacional. 

Otras Noticias