"Ellos quedan destruidos": Alex Caniggia con nuevo look lanza fuerte mensaje a su padre y su novia

El hijo del pájaro Caniggia apostó al cambio y decidió seguir con la guerra familiar.
jueves, 16 de enero de 2020 · 16:58

Alex Caniggia vuelve a dar que hablar en los portales de espectáculo tras haber renovado su estilo y junto a la imagen donde muestra su nuevo look dejar un mensaje para su papá y a la futura esposa.

El mediático, una vez más apostó a un cambio de estilo, le mostró a sus seguidores su nuevo color de cabello y aprovechó para lanzar artillería pesada al Pájaro y a Sofía Bonelli.

La guerra con su padre parece no tener fin, y al parecer la relación entre ellos está completamente rota. Cuando uno pensaba que las peleas habían cesado, aparece Alex para demostrarnos que los conflictos no terminaron. 

El buen vínculo que existía entre Claudio Caniggia y sus hijos Charlotte y Alexander se rompió, definitivamente ya no es lo mismo desde que el ex futbolista se separó de su madre. Y la cosa se puso aún mucho peor cuando se supo que Claudio dejó a su esposa por tener un romance con la joven Sofía Bonelli. 

Antes de que finalizara el 2019, Caniggia se cruzó con su hijo, el intérprete de "Siempre al top", en Puerto Madero, allí se armó un terrible escándalo que incluyó denuncia policial.

La novia de Alex, en su momento dijo: “Ella quiere crear un monstruo atrás nuestro que no existe, me la cruce y le dije algo y terminó ahí”, sostuvo la joven y sumó: “le dije drogadicta”. “Las únicas víctimas acá son Alex, Charlotte y Mariana”. Por su parte, Bonelli, la novia del pájaro, hizo una denuncia por haber sufrido "hostigamiento verbal en el interior de su residencia" tras la pelea a los gritos de ambos.

Y ahora, reaparece Alex con un sorprendente cambio de look, se tiñó el cabello de color rojo y aprovechó para pegarle a su padre y a la novia del ex deportista en este mensaje: "CON MI PELO ROJO A LOS BARATS LOS APUNTO CON INFRARROJO, ELLOS ESTAN DOLIDOS PORQUE DIA A DIA YO HAGO MAS RUIDO Y ELLOS QUEDAN DESTRUIDOS. 🔝🔝🔝💸 #HIGHSOCIETY".

 

Otras Noticias