¡En el ojo de la tormenta! ¿Qué pasó entre Shakira y Anuel AA? ¡No paran de criticarla!

La cantante desilusionó a sus fans.

Sin dudas, Shakira es una de las cantantes latinas más queridas del mundo. Su música trascendió fronteras, culturas, generaciones y más. Sin embargo, esta vez, se vio envuelta en un tremendo escándalo.

Como se sabe, hace poco la colombiana lanzó una canción en colaboración con Anuel AA y fue el centro de duras críticas, sobre todo por una gran parte de sus fanáticos.

Muchos consideran a Anuel AA un artista bastante polémico por sus letras y el estilo de su música y parece que esta vez  Shakira cayó en la volteada. 

Cuando la barranquillera compartió la noticia del nuevo single en sus redes sociales, muchos de sus seguidores no tardaron en desaprobar la canción que grabó junto a Anuel, 

Sucede que la letra de la canción es bastante polémica para los tiempos que corren. En ella Shak dice frases de este estilo: "Dices que me quieres, pero siento que me usas”, y aunque el ritmo es pegadizo, los fans no están de acuerdo con el contenido. 

Sin dudas, el single está generando gran discordia entre los seguidores de la colombiana y del puertorriqueño. Aunque a decir verdad, en la industria musical la publicidad gratis siempre es bien recibida. 

 El foco del repudio contra Shakira se centró ante todo porque se la considera una gran defensora de las mujeres y luchadora por cambios sociales, por lo que sus fanáticas desaprobaron que la cantante sea parte de una canción así. 

Otras Noticias