¡Epa! Maite Perroni festejó sus vacaciones en un traje de baño para el infarto ¡Preciosa!

La ex RBD está de vacaciones en Tulum con su novio y no la están pasando nada mal.
jueves, 16 de enero de 2020 · 17:50

Maite Perroni se fue de vacaciones y actualmente se encuentra disfrutando el paraíso de las playas de Tulum junto a su novio.

La ex RBD pasó unos ratos súper lindos con su pareja y ambos se mimaron mucho sin ningún tipo de pudor. 

La serie de imágenes fue rápidamente viralizada y compartida por algunas páginas de redes sociales, en las que sus fans se deleitaron con la belleza de la actriz.

View this post on Instagram

Embrace all that is you ...

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

La cantante de 36 años mantiene una relación súper seria desde 2013 con Koko Stambuk y hace poco contó cómo fue el momento en que se conocieron.

“Koko nunca me dijo: ‘¿Quieres ser mi novia?’. Koko me dijo: ‘¿Te quieres casar conmigo?’ en una cena un día en Miami en un lugar muy lindo, y fue como: ‘¡sí, sí me quiero casar contigo!’ comezó a contar Maite.

"No fue el protocolo, fue simplemente vamos a hacer algo en serio juntos, fue algo muy de él y mío, no hubo ceremonia, no hubo registro civil, no hubo invitados, fue una cosa entre él y yo”, reveló Perroni.

En 2004, Maite Perroni se integró en el elenco de la telenovela Rebelde, donde interpretó a «Lupita Fernández». A la par del melodrama y junto con una parte del elenco, se unió al grupo de pop RBD.

Otras Noticias