¡Epa! ¿Romance en puerta? Lele Pons y Nicky Jam fueron capturados ¡muy juntos!

La artista venezolana y el cantante de reggaetón tuvieron un encuentro.
jueves, 16 de enero de 2020 · 11:47

Cuando dos estrellas de la música se juntan, pueden pasar cosas muy lindas o muy alocadas. En las últimas horas, Lele Pons dejó ver a través de sus historias de Instagram que visitó a Nicky Jam por un proyecto próximo que van a hacer juntos.

Tanto la cantante venezolana como el intérprete estadounidense, están teniendo un gran presente laboral rodeado de grandes éxitos y mucho reconocimiento.

El material más reciente de la famosa rubia es "Vete pa la" y obtuvo millones de visualizaciones en YouTube y otras tantas reproducciones en Spotify y otras plataformas. Mientras que el cantante de reggaetón estuvo en boca de todos tras mostrarse públicamente con su nueva novia.

Lele tiene más de 38 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y a diario comparte mucho material divertido y con humor. Esa es una de sus mayores armas de seducción, junto a su deslumbrante belleza. 

Por otro lado, Nicky tiene más de 35 millones de usuarios que están atentos a cada uno de sus lanzamientos y lo siguen a todos lados. El tema más reciente es el que grabó junto a Daddy Yankee, "Muévelo". 

En las últimas horas, la artista compartió una fotografía donde se la ve junto al estadounidense y escribió unas líneas dando a entender que están trabajando en un nuevo material juntos. 

La realidad es que tanto Pons como Jam son figuras muy populares y talentosas y juntos van a lograr algo increíble que próximamente va a estar sonando en todos lados.

Otras Noticias