¡Está furiosa! Belinda se enteró que Danna Paola la imitó y lo que quiere hacerle es ilegal ¿De qué se trata?

La mexicana reaccionó de una forma impensada.
jueves, 16 de enero de 2020 · 17:59

Ha sido el famoso youtube, Alex Montiel, el encargado de revelar la manera en que la artista se enteró y como reaccionó al enterarse que la habían imitado.

En México se están tomando las cosas muy en serio con este del mundo del espectáculo y los shows. Ahora el problema está entre Belinda y Danna Paola ambas se odian.

Y es que hace ya algunos días fue Danna Paola quien imitó a la mexicana al imitar su voz. Y es que de hace años ellas dos están peleadas y muchos creen que esto hará estallar todo.

En un video subido hace poco a la red social, el youtube explica como reaccionó la azteca ante lo que hizo Danna Paola. Todos los fans pensaban que iba a estallar una guerra.

Pero todo lo contrario la famosa al ser preguntada por el youtube como tomó que la hayan imitado dijo que se rió demasiado y de hecho le gustó la forma que Danna la imitó.

De hecho la gran mayoría del público pensaba que esto iba a producir una guerra aún más grande entre Danna Paola y la cantante pero ha sido todo lo contrario.

View this post on Instagram

Monica.... Monica... ud83dudc99 #LaDou00f1a

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Todo el mundo en México ha quedado en shock a la reacción de la actriz y de la otra artista y gracias a este reconocido youtubers se han enterado por completo de todo.

Otras Noticias