"Fachero como el padre" Así luce hoy el hijo mayor de Pampita ¡Bomba total!

La modelo se encuentra en Punta del Este disfrutando de sus vacaciones en familia.
jueves, 16 de enero de 2020 · 13:07

Pampita es una de las mujeres más aclamadas de Argentina. Gracias a su belleza y elegancia logró llegar muy lejos en su carrera como modelo y hoy va en busca de nuevos rumbos. Actualmente está de vacaciones en Punta del Este y desde allí comparte fotografías soñadas.

El 2019 fue un gran año laboral para la conductora de "Pampita Online" ya que estuvo al frente de su propio ciclo de espectáculos y rodeada de panelistas que, al mismo tiempo, son sus amigas. 

Carolina Ardohain es muy famosa y reconocida por todos pero prefiere mantener en secreto algunos aspectos de su vida. Para algunos temas es muy reservada y respetuosa y opta por no opinar. 

View this post on Instagram

@markovaoficial

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

A fines del año pasado, la jurado de ShowMatch volvió a encontrar el amor y esta vez en brazos del empresario Roberto García Moritán. Luego de tan solo tres meses de relación, decidieron casarse y ahora están juntos de vacaciones. 

Pampita tuvo una larga relación con Benjamín Vicuña el padre de sus hijos y actual pareja de Eugenia "La china" Suárez. Sin dudas uno de los momentos más dolorosos en la vida de la modelo fue la muerte de su pequeña hija Blanca. 

View this post on Instagram

@cipriani @ciprianipunta

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Con motivo de capturar un bello momento en las playas de Uruguay, Carolina se tomó una fotografía junto a Bautista, su hijo mayor y la posteó en las redes. 

La famosa tiene más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y acumula miles de fanáticos en todas partes. 

Otras Noticias