"¡Fuiste vos!": ¡Se contagiaron y hubo escrache en vivo a Lourdes Sánchez!

Este jueves por la mañana se armó un desopilante cruce entre panelistas en el programa de Ángel de Brito.
jueves, 16 de enero de 2020 · 15:34

Este jueves en los Ángeles de la Mañana se dio una curiosa discusión entre Karina Iavícoli y Lourdes Sánchez, que responsabilizó a su par de haber infestado el lugar con una molesta plaga.

Esta mañana, el programa de Ángel de Brito fue el escenario de un desopilante cruce entre panelistas y la mujer del Chato Prada no quedó del todo bien parada porque una compañera la acusó de hacerse "la santa".

"Hablaron las loras. Si sabían que eran tan sensibles voy a tener más cuidado... Háganse cargo. Lourdes se hace la santa, pero dice que acá hay pulgas y que las traigo yo. Hacen un vivo y cartonean conmigo", se descargó Karina.

"Son tan amorosas que dicen que yo traigo las pulgas", exclamó Karina mientras la ex Bailando seguía con atención la discusión que se dio en vivo.

"A Majo ayer le picaron en el tobillo", respondió rápida de reflejos, la bailarina y panelista. "Yo no dije nada. Yo dije que a mí me picaron acá en el tobillo. La que se hizo cargo de las pulgas fuiste vos", retrucó su compañera.

Karina, entonces, fue más lejos y repartió por igual para la bailarina y para Majo. "Vos le dabas el teléfono para que te grabara. Son cómplices en la maldad, así que bánquense la respuesta. Si tiran, vuelve. Todo lo que entra tiene que salir, como dice la One", disparó. 

"Lo dijo Lourdes. Dijo Karina trae las pulgas", enfatizó Iavícoli. "Pero yo estaba hablando con ella. Además no sabés si no era otra Karina", se defendió ella.. 

Otras Noticias