¡Guerra declarada! Agustina Kampfer le responde a Morena Rial ¡Y usa todo su arsenal!

La periodista salió al cruce de la joven cantante.

Tras las declaraciones de Morena Rial en la televisión uruguaya, fueron a buscar a  Agustina Kampfer para saber qué pensaba al respecto. Fiel a su estilo, salió a responderle a la hija del periodista Jorge Rial. 

Como se sabe, Kampfer y Rial mantuvieron una relación amorosa hace algunos años ya, y a su hija no le tembló la mandíbula para expresar el odio que siente por la ex de su padre. 

Por su parte, la ex de Amado Boudou no tardó en referirse al tema y en aprovechar el espacio que tiene en la televisión para dedicarle a la joven Rial unas decorosas palabras. 

Recordemos que las palabras de Morena Rial fueron: “A Agustina la odio totalmente, al ciento por ciento. Nos llevábamos muy mal. Todos la odian. Cuando estaba en casa ni la saludaba”.

Por su parte, la panelista de "Nosotros a la mañana" le respondió con delicadeza pero mucha contundencia: “No creo que las personas que odien puedan ser felices”.

Por otra parte, Agustina sostuvo: “Morena es la hija de una persona con la que yo salí hace unos años. No es mi estilo pasar por los programas de televisión para hablar de gente que no está ni volverá a estar en mi vida. Lo único que me importa es el presente”.

View this post on Instagram

Postal de un atardecer agitado ud83cudf05

A post shared by Agustina Ku00e4mpfer (@agustinakampfer) on

Finalmente, la periodista argentina desplegó todo su arsenal: "Es más, hace poco, me contaron los productores de un programa que la invitaron a Morena y ella pidió que le preguntaran por mí. No puede parar de hablar de mí. El odio de ella tiene que ver con ella, no conmigo". 

Otras Noticias