¡Hasta aquí llegaron, es el fin…! Celeste Cid se peleó con una persona muy cercana: “Por diferencias irreconciliables”

La actriz ha sorprendido con la noticia.
jueves, 16 de enero de 2020 · 17:13

Celeste Cid ha disuelto la sociedad que tenía junto a Paula Kohan debido a según ella misma unas diferencias irreconciliables. Ellas dos eran las caras de una marca de indumentaria.

Celeste es una de las actrices más conocidas y seguidas en el país, pero por estos momentos no está pasándolas bien y es que se peleó con su amiga y socia.

Cid hace algunos años decidió intentar suerte en el mundo de la moda y en el mundo empresario y por ello se asoció con su amiga Paula y lanzaron juntas la marca de ropa.

Con el nombre “Cid-Kohan” la famosa empezó a dar sus primeros pasos en el mundo empresario, pero este 31 de diciembre la sociedad que conformaba con Paula se terminó.

La argentina ha terminado en todo sentido con ella y es que la amistad se ha roto también. En palabras de ella fue un año difícil, de trabajo interno, de también observación y de gente cercana que quedó en el camino.

"Se terminó la sociedad y la amistad por diferencias irreconciliables. Fueron cinco años de laburo con un equipo precioso. Pero no diré nada más por indicación de mi abogado”, dijo Cele.

La artista ha dicho que agradece mucho pasar a otra instancia mucho más madura y perceptiva de las cosas. Que el tiempo pondrá todo en su santo lugar.

Otras Noticias