"Hay velas cerca": la perturbadora advertencia para Mica Viciconte y su amor

Las fotos que conserva Nicole Neumann de Fabián Cubero despertaron cientos de lecturas.
jueves, 16 de enero de 2020 · 14:40

Las fotos que Nicole Neumann conserva de Fabián Cubero a la vista de todos generaron todo tipo de comentarios. Y hubo una advertencia inquietante para Mica Viciconte

Cuando los medios advirtieron que Nicole conserva fotos de Cubero en su hogar, todas las miradas apuntaron hacia la ex Combate para ver cómo reaccionaba. Y hubo muchas sugerencias para la mediática. 

En Intrusos hablaron largo y tendido sobre el tema y Marcela Tauro deslizó una sugerencia inquietante para la panelista de América TV que últimamente tiene varios frentes abiertos por conflictos mediáticos. 

Débora D'amato precisó sobre el novio de Mica y las imágenes de la polémica: “Yo puedo decir de cuándo es esa foto, por una producción parecida que hubo, es de la época de cuando él estaba en los Tigres de Monterrey”.

"¿Se arrepintió de haberse separado, ella? Siempre dijeron que ella lo había dejado…Igual ella, como diría Moria, vive en otra galaxia y como es angelada y todo… Pero yo que Mica me preocuparía porque ¿por qué guarda la foto? Y hay una vela cerca…", observó Tauro en la charla.

Sin embargo, pese a las declaraciones y a la leña que muchos tiraron al fuego, Mica se mantuvo en calma mientras que Nicole aseguró: "Nosotras seguimos viviendo en el hogar familiar donde se vivió en conjunto. Yo no voy a borrar la identidad de alguien que es completamente parte de sus vidas, tanto como yo". 

Por lo pronto, tanto Viciconte como Neumann parecieran haber dado vuelta la página en relación con la polémica que se generó por las viejas fotos en cuestión. El tiempo dirá.