¿Ilegal? El abuelo de Frida Sofía revela cuál es el estatus legal de su nieta en los Estados Unidos

La hija de la Guzmán parece estar muy bien lejos de su familia.
jueves, 16 de enero de 2020 · 18:19

La hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha encabezado miles de noticias desde el año pasado cuando decidió romper relaciones con su familia materna, incluyendo a su madre en esto.

La cantante se ha mantenido alejada de su madre desde que asegura que esta mantuvo una relación con el que era su novio en aquel momento, lo que cual le pareció muy bajo y por lo que pretendía no acercarse más.

Enrique Guzmán, abuelo de Frida, en un encuentro con los medios dejó saber cuál era el estatus legal de su querida nieta y qué podría suceder con la daña relación familiar.

El cantante aseguró sobre la primogénita de Alejandra que no mantienen aún relación pero sí sabe de ella: "no he hablado con Frida pero sabemos que se ha portado mejor… que ya tiene su green card así que estamos todos muy contentos”.

Luego de 5 años, Frida Sofía ya consiguió su "green card" que no es más que la residencia permanente en los Estados Unidos, lo que le permite salir del país  y poder trabajar de manera legal en él.

Los periodistas aprovecharon la ocasión para preguntarle a Enrique sobre la relación de su hija y su nieta a lo que contestó que no tenía certeza de que podrían reconciliarse pero que espera que sea pronto porque "es necesario".

Hace poco, la rockera tuvo que reingresar al quirófano por de nuevo sufrir las secuelas de los polímeros que le fueron inyectados en los glúteos a lo que se esperaba que Frida manifestara preocupación por su madre, cosa que no sucedió y que pronostica que el pleito entre ellas no tiene tregua.