¡Impactante! Los secretos mejor ocultos de Niurka Marcos ¿Te los imaginabas?

La popularidad de la cubana parece no tener límites, pero hay detalles de su vida que pocos conocen.
jueves, 16 de enero de 2020 · 23:15

La arrolladora y espontánea personalidad de Niurka Marcos la han hecho tendencia muchas veces en las redes sociales. Ella no le teme a mostrarse tal cual es y expresar lo que piensa, así ha cautivado a millones.

Sin embargo, hay ciertos detalles de la actriz y bailarina que, seguramente, muchos fanáticos desconocen. Aquí te revelamos algunos.

Aunque no lo parezca la vida de esta famosa cubana no ha sido del todo color rosa. Quizá algo que pocos saben es que en el 2013 sufrió un aborto, según declaró ella misma, por problemas de salud.

"Estaba bien desnutrida y no enganchó el producto y me tuvieron que hacer una interrupción. La bolsita de la matriz estaba crece y crece como con memoria, pero la semillita (el feto) no estaba creciendo", declaró Niurka en aquella ocasión.

Otro detalle poco conocido de la celebridad de 51 años es que su ex cónyuge, Yanixán Texido, tras su fallido matrimonio, que duró dos años, se enamoró de una mujer transexual. 

Un dato aún más curioso es el particular obsequio que la artista le dio a su hija Romina cuando cumplió los 20 años: una cirugía para aumentar dos tallas sus pechos.

Para nadie es un secreto que la rubia es una mujer de tomar iniciativas. Pero quizá lo que sí para varios de sus fans era algo oculto, hasta ahora, es que en 2015 ¡ella le pidió la mano a un novio! e insistió para que él le diera el "sí".

Otras Noticias