¡Indignación y bronca! La polémica declaración de Vicky Xipolitakis: "No soy buena para..."

La vedette argentina no dudó a la hora de hablar sobre su presente y revelar detalles de su vida. ¡Mirá!
jueves, 16 de enero de 2020 · 09:41

Victoria Jesús Xipolitakis, más conocida como Vicky Xipolitakis, sorprendió a sus fans con sus últimas declaraciones y no dudó en brindar detalles.

Tras la complicada separación con el empresario Javier Naselli, la vedette argentina lo denunció por ejercer violencia de género sobre ella y por la pensión de "alimentos" que le corresponde a su pequeño hijo, Salvador Uriel.

Ahora bien, sin pelos en la lengua, la modelo decidió realizar algunas entrevistas para medios locales y, en ellos, reveló una verdad sobre el padre de su hijo: "Mi hijo no tiene relación con su papá", comenzó.

"Para mí es pasado y todo una vergüenza. Él se lo pierde. No tienen ningún vínculo. Ni pregunta. Una pena y una vergüenza: él y su abogada. Pero esta mamá que hace todo para que no le falta nada. Trato de conseguirle todo y sino tengo a mi papá que es mi héroe", reconocinó la exbailarina.

Además, en el programa "Cortá por Lozano", la figura mediática admitió que siempre le dieron con todos los gustos. "No sé salir a luchar el mango porque siempre me dieron todo servido. No soy buena para trabajar, esa es la verdad", confesó la top.

"Tengo una marca de labiales y ahora vamos a sacar zapatillas. Pero regalo más de lo que vendo, porque soy muy generosa. Pongo el nombre y la imagen y que los demás trabajen. Soy camaleónica, cambio de color según la ocasión", manifestó.

Por último, y tras dejar atónitos a sus fans con estas declaraciones, Vicky Xipolitakis redobló la apuesta y revolucionó a todos al asegurar: "No soy una compradora compulsiva. Yo la ropa la uso una vez, por eso nunca me alcanza. La uso una vez y nunca más. No soy de repetir. Este equipo no me lo vas a volver a ver, así que mirámelo mucho". ¡OMG!