¿Innecesario? Cinthia Fernández le hizo una sugerencia a Mica Viciconte respecto a Cubero

La panelista habló de la posibilidad de que la pareja participe en el "Súper Bailando 2020"
jueves, 16 de enero de 2020 · 20:43

El Bailando 2020 comenzó a dejar tela para cortar luego de que se conocieran los primeros convocados para el certamen. Por eso, Cinthia Fernández le hizo una sugerencia a Mica Viciconte, quien participaría junto a su pareja, Fabián Cubero.

Aparentemente, Viciconte estaría en la nómina para estar en la pista de "Shomatch", con la particularidad de que bailaría junto al futbolista. Esto generó que la panelista, a quien ya le tocó vivir esta situación, le brindara un consejo sobre esto.

Cinthia Fernández y Martín Baclini llegaron como pareja al Súper Bailando 2019, pero cuando les tocó despedirse del certamen ya se encontraban separados. Durante su paso por la pista de ShowMatch tuvieron varios chispazos, muchos de ellos con Luciana Salazar, amiga del empresario, como la tercera en discordia. 

A raíz de su experiencia personal, Cinthia aprovechó que Mica Viciconte estaba en el móvil de Los ángeles de la mañana en Villa Carlos Paz para aconsejarle que no participe del certamen junto a Fabián Cubero.

"Sé que estuvieron hablando y sabés que los quieren en el Bailando. ¿En qué situación estamos?", le preguntó Ángel De Brito a Viciconte.

"Me encanta el Bailando y las dos veces que fui la pasé bien. Me divierto y aprendo, así que si tengo la propuesta nuevamente, seguro la acepte. Con respecto a Fabián tengo un solo miedo. Cinthia debe estar ahí en el piso y lo que pasó entre ella y Baclini fue como exponer una relación. No sé si estoy preparada para eso", analizó Mica.

"No lo hagas. Tenés mucha razón en lo que pensás. No es saludable para una pareja porque la convivencia en el trabajo, en algo que él no sabe hacer (bailar), es como un choque", concluyó Fernández. ¿Le hará caso Mica?

Otras Noticias