"¡Insólito momento!" Verónica Lozano hacía una nota sobre inseguridad y filmaron un robo

Ocurrió en Aldo Bonzi, mientras la conductora entrevistaba a vecinos del lugar.
jueves, 16 de enero de 2020 · 19:10

Verónica Lozano vivió una insólita situación en su programa "Cortá por Lozano" (Telefé) mientras estaba escuchando atenta los a algunos vecinos de Aldo Bonzi que relataron los hechos de inseguridad que padecen diariamente, cuando en ese momento ocurrió un robo en vivo.

Un hombre denunció que un delincuente se llevó su auto, luego de apuntarle con un arma para obligarlo a salir del vehículo. Todo esto ante la atenta mirada de la conductora, que no podía creer lo que estaba pasando.

El cronista Heber Ybañez estaba entrevistando a algunos vecinos cuando, de pronto, un hombre apareció en escena diciendo que le habían robado el auto.

"Vero, esperame un segundo. Acaban de robarle a alguien en este mismo momento, dejáme ver qué pasó", le informó el movilero a la conductora.

"Sí, fue recién, en la esquina. Bajé a comprar algo y en un segundo me robaron el auto. Me apuntaron con un arma y me obligaron a entregar el auto", relató la víctima.

Desconcertada por lo ocurrido, Lozano comentó: "A ver si entendemos, estábamos cubriendo un robo que ocurrió hace unos días, con testimonios de vecinos que vivieron experiencias horrorosas, y al señor Miguel lo acaban de robar, en vivo, a cien metros del móvil".

Todo sucedió muy rápido, y Veronica Lozano no pudo disimular su sorpresa ante el hecho y quedó claro en su rostro, con una expresión atónita. ¡Increíble!