Julieta Prandi no se calló nada y reveló escalofriantes detalles de su divorcio

La modelo contó como fue la audiencia con su ex pareja.
jueves, 16 de enero de 2020 · 08:38

Ahora la modelo se encuentra realizando temporada en Villa Carlos Paz y desde allí dio un móvil para Intrusos y contando detalles de la última vez que vió a su ex esposo. “La última vez que me lo crucé fue en diciembre, en la audiencia. Nos matamos. El juez, la mediadora y las abogadas nos tenían que silenciar”, explicó. 

El 2019 fue un año de problemas para Julieta Prandi en cuanto a su vida personal. Se separó a principio de año de su esposo por violencia familiar, hay hijos de por medio y el escándalo aún no termina. Fue en el mes de octubre cuando decidió denunciar a Claudio Contardi, empresario y padre de sus hijos Mateo y Rocco. 

También aseguró que las discusiones fueron por cosas que se llevaron a debate y no eran ciertas: “Yo ante cosas que no son ciertas me vuelvo como loca. No puedo dar detalles de lo que hablamos en la audiencia, pero cuando alguien te increpa, dice cosas que no son ciertas y te difama… La injusticia y la mentira son cosas que me vuelven loca", continuó Prandi

La rubia hoy se encuentra más empoderada  que nunca y poco a poco va tomando las riendas de su vida para seguir adelante. Con el correr de los meses todo va mejorando pero es todo un proceso que lleva tiempo poder superar. 

En Córdoba, la conductora brilla sobre el escenario. Se divierte con sus compañeros de elenco que, por supuesto, la acompañan en todo. 

“Decido lo que quiero, elijo quién sí y quién no está en mi circulo, qué hago y qué no hago, cómo me divierto, qué trabajo elijo. Todas son elecciones mías, cosa que no me pasaban antes”, expresó Julieta sobre su presente. 

“No tengo a nadie que esté socavando mi amor propio, así que cada día me amo más”, finalizó la actriz. Por el momento se encuentra sola, aunque tiene una llamativa amistad con el guitarrista de Airbag, Guido Sardelli. 

Otras Noticias