"La foto de la grieta": Sergio Lapegüe hizo estallar las redes sociales ¡insólito!

El periodista del Grupo Clarín hizo un insólito posteo.
jueves, 16 de enero de 2020 · 16:07

Sergio Lapegüe es uno de los principales rostros del Grupo Clarín y uno de los conductores más exitosos de ese multimedio. Mucha gente lo elige a diario y por eso es un referente de la opinión pública para quienes adhieren a su postura.

Haciendo una clara referencia a "la grieta" política que divide a los argentinos, sin ningún tapujo, Lapegüe decidió hacer mención al tema en su cuenta de Instagram e incluyó una reflexión en referencia a un amigo suyo muy querido por él.

“Es la foto de ‘la grieta’. El es Guillermo Ressi, alias el chino. Somos amigos desde los 13 años. A esa edad ya compartíamos la pasión por los peces. Pero a él le gustaban los Carassius y a mí el pez Betta. Juntos hicimos gimnasia en colchoneta y aparatos en el ENAM. A mi me gustaba el caballete y a él las anillas. Cuando no existían los gimnasios hacíamos pesas en el fondo de mi casa. A él le crecían los músculos, a mi no”, indicó el conductor y periodista.

View this post on Instagram

Es la foto de u201cla grietau201d. El es Guillermo Ressi, alias el chino. Somos amigos desde los 13 au00f1os. A esa edad ya compartu00edamos la pasiu00f3n por los peces. Pero a u00e9l le gustaban los Carassius y a mu00ed el pez Betta. Juntos hicimos gimnasia en colchoneta y aparatos en el ENAM. A mi me gustaba el caballete y a u00e9l las anillas. Cuando no existu00edan los gimnasios hacu00edamos pesas en el fondo de mi casa. A u00e9l le crecu00edan los mu00fasculos, a mi no. Juntos nos fuimos a Mar del Plata a dedo. A mi me levanto un Renault 18 a u00e9l un Mehari (tardu00f3 24 hs en llegar). u00c9l come ensaladas todos los du00edas. Yo hamburguesas con fritas. u00c9l prefiere una manzana. Yo un flan con dulce e leche. u00c9l con su corte taza, fue el mu00e1s buscado por las chicas. Yo con mis rulos, no me animaba a encararlas. A u00e9l le gusta saltar y volar con su jet sky, yo prefiero barrenarlas con mi colchoneta. A pesar de u201cla grietau201d y nuestras diferencias, el me eligiu00f3 como su testigo de casamiento, yo lo elegu00ed a u00e9l como mi testigo. u00c9l es el padrino de @micalapegue yo el padrino de @milagrosressi_ juntos nos fuimos de vacaciones a mardel, gessell ,Pinamar, San Martu00edn de Los Andes, etc. El destino nos trajo a Jamaica. A veces estamos 2 meses sin hablar, pero cuando nos comunicamos, parece que el tiempo no hubiese pasado. u00c9l es mi amigo. Y No hay u201cgrietau201d que nos separe. Se los queru00eda contar.

A post shared by Sergio Lapegue (@sergiolapegue) on

Luego Sergio agregó: “Juntos nos fuimos a Mar del Plata a dedo. A mi me levanto un Renault 18 a él un Mehari (tardó 24 hs en llegar). Él come ensaladas todos los días. Yo hamburguesas con fritas. Él prefiere una manzana. Yo un flan con dulce e leche. Él con su corte taza, fue el más buscado por las chicas. Yo con mis rulos, no me animaba a encararlas. A él le gusta saltar y volar con su jet sky, yo prefiero barrenarlas con mi colchoneta”.

 “A pesar de ‘la grieta’ y nuestras diferencias, el me eligió como su testigo de casamiento, yo lo elegí a él como mi testigo. Él es el padrino de @micalapegue yo el padrino de @milagrosressi_ juntos nos fuimos de vacaciones a mardel, gessell ,Pinamar, San Martín de Los Andes, etc”, finalizó el conductor de Prende y Apaga.

Al final de su reflexión Lapegüe terminó con una frase personal que tiene que ver con el presente de los argentinos: “El destino nos trajo a Jamaica. A veces estamos 2 meses sin hablar, pero cuando nos comunicamos, parece que el tiempo no hubiese pasado. Él es mi amigo. Y No hay grieta que nos separe. Se los quería contar” (sic).

Otras Noticias