"La foto de la grieta": Sergio Lapegüe hizo estallar las redes sociales ¡insólito!
El periodista del Grupo Clarín hizo un insólito posteo.Sergio Lapegüe es uno de los principales rostros del Grupo Clarín y uno de los conductores más exitosos de ese multimedio. Mucha gente lo elige a diario y por eso es un referente de la opinión pública para quienes adhieren a su postura.
Haciendo una clara referencia a "la grieta" política que divide a los argentinos, sin ningún tapujo, Lapegüe decidió hacer mención al tema en su cuenta de Instagram e incluyó una reflexión en referencia a un amigo suyo muy querido por él.
“Es la foto de ‘la grieta’. El es Guillermo Ressi, alias el chino. Somos amigos desde los 13 años. A esa edad ya compartíamos la pasión por los peces. Pero a él le gustaban los Carassius y a mí el pez Betta. Juntos hicimos gimnasia en colchoneta y aparatos en el ENAM. A mi me gustaba el caballete y a él las anillas. Cuando no existían los gimnasios hacíamos pesas en el fondo de mi casa. A él le crecían los músculos, a mi no”, indicó el conductor y periodista.
Luego Sergio agregó: “Juntos nos fuimos a Mar del Plata a dedo. A mi me levanto un Renault 18 a él un Mehari (tardó 24 hs en llegar). Él come ensaladas todos los días. Yo hamburguesas con fritas. Él prefiere una manzana. Yo un flan con dulce e leche. Él con su corte taza, fue el más buscado por las chicas. Yo con mis rulos, no me animaba a encararlas. A él le gusta saltar y volar con su jet sky, yo prefiero barrenarlas con mi colchoneta”.
“A pesar de ‘la grieta’ y nuestras diferencias, el me eligió como su testigo de casamiento, yo lo elegí a él como mi testigo. Él es el padrino de @micalapegue yo el padrino de @milagrosressi_ juntos nos fuimos de vacaciones a mardel, gessell ,Pinamar, San Martín de Los Andes, etc”, finalizó el conductor de Prende y Apaga.
Al final de su reflexión Lapegüe terminó con una frase personal que tiene que ver con el presente de los argentinos: “El destino nos trajo a Jamaica. A veces estamos 2 meses sin hablar, pero cuando nos comunicamos, parece que el tiempo no hubiese pasado. Él es mi amigo. Y No hay grieta que nos separe. Se los quería contar” (sic).