¡La palabra más esperada! Habló Juliana Rojo, la tercera en discordia entre Miriam Lanzoni y su ex

La empresaria gastronómica negó todas las acusaciones.
jueves, 16 de enero de 2020 · 17:03

Llegó la palabra más esperada en el escándalo de infidelidad de Christian Halbinger: La tercera en discordia, Juliana Rojo.

La empresaria negó absolutamente todos los hechos y aclaró que no tiene absolutamente nada que ver con el asunto a pesar de que fue señalada como la culpable de haber interferido entre la relación de Lanzoni y Halbinger.

Hace unas horas, Rojo se comunicó con los medios para dar su versión: “No existe ningún vídeo, yo no le envié ningún vídeo a nadie. Esto es algo que están haciendo para perjudicarme. Esto está armado y no entiendo por qué”, dijo.

La otra persona que salió a hablar fue el abogado de Juliana, Roberto Olazábal y sostuvo: “Parece en los medios esta noticia de alguien que tiene interés de que aparezca. Cualquier persona que encuentra a su pareja en una situación de infidelidad deshace la unión, pero no lo ventila por los medios y menos de esta manera".

"Una panelista de Ángel de Brito mostró un chat donde la señora Lanzoni le manifestaba que le había llegado un video sexual que se lo había mandado ‘esta mina’, textualmente y se refería a la señora Juliana Rojo. El video no existe y mucho menos se lo remitió mi cliente” siguió descargando el abogado.

Así mismo aprovechó el momento para expresar que su clienta está separada hace más de un año de su marido Francisco Gandione a pesar de que él haya dicho lo contrario. “La señora Juliana estaba separada desde hacía más de un año. No hubo ningún tipo de infidelidad”.

A pesar de los descargos, ni Rojo ni su abogado especificaron qué tipo de relación hay entre ella y Halbinger.

Otras Noticias