"La vida es corta...": Natalie Weber se puso de espaldas y ¡explotó Mauro Zárate!

La modelo argentina redobló la apuesta y se decantó por un outfit de infarto. ¡Mirá!
jueves, 16 de enero de 2020 · 11:08

Natalie Weber es muy activa en sus redes sociales y, de momento, sorprendió a sus fans con un increíble posteo en el que presume de belleza y cuerpazo.

La modelo argentina siempre deleita a sus fanáticos con posados soñados y, en esta ocasión, se decantó por un fabuloso outfit, ideal para salidas descontracturadas pero con estilo.

Ataviada con un vestido en tono claro, con escote en "V" y anudado en los hombros, la influencer de esbelta figura enloqueció a sus más de 549 mil seguidores en la red de la fotografía.

"La vida es corta... sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé fiel con quien te importa", expresó la esposa de Mauro Zárate desde su perfil oficial junto a la comentada publicación en la que realiza posados diferentes.

En dicho posteo, podemos ver dos imágenes de alto impacto y una frase de Marilyn Monroe, la actriz de cine estadounidense considerada como una de las más populares del siglo XX y un icono pop lleno de sensualidad.

De hecho, en la segunda instantánea, la instagramer posa como la artista californiana y, como era de esperarse, los followers no tardaron en invadir la red de los corazones con miles de "Me gusta" y comentarios a favor de la top.

"Radiante", "Diosa mal", "Estás hermosa", "Amé tu outfit", "La más linda de todas", "Sos tan divina", "Con razón se enloquece Maurito", "Qué belleza, ¡por Dios!", o "Nannita sos única", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Natalie Weber.

Otras Noticias