"¡Le chupa un hue...!" Ángel de Brito furioso atacó a dos famosos ¡en medio de un escrache!

El periodista se sumó a las críticas.
jueves, 16 de enero de 2020 · 11:54

Luego de que se conociera el video en el que la modelo tucumana Lara Bernasconi y su marido se reían de como arrojaban un animal desde un helicoptero a su piscina, decenas de famosos escracharon a la pareja en públlico.

Recordemos que el principal acusado es el empresario Federico Álvarez Castillo, quien comercializa las firmas de ropa Etiqueta Negra, Paula Cahen Danvers y Motor Oil (Entre otras).

En el video que se viralizó se puede ver como un helicoptero se posiciona sobre la piscina de la casa en Punta del Este que comparten Federico y Lara. Video en el cual quien filma está dentro de la casa y muere de risa al ver lo que arrojan al agua.

Aquí arrojan un animal que muchos afirman es un cerdo y otros dicen que es un cordero. La pareja se desligó de la situación diciendo que no sabían quien había realizado el aberrante acto. Pero Los famosos criticaron arduamente a Lara y Álvarez Castillo.  Cande Tinelli fue determinante al postear  "enfermo mental".

Nicole Neumann como era de esperarse por su forma de ser proteccionista, no se aguantó y dijo "Me encantaría saber quién es el tarado mental que logró hacer tanta plata teniendo como pasatiempo tirar un chancho al aire", entre otras cosas.

La panelista de LAM, Lourdes Sánchez, fue también estricta al afirmar que la modelo Lara Bernasconi ya había sido criticada el año pasado por exponer al peligro al bebé de ella y el empresario en un cuatriciclo a toda velocidad: "Es la reina de las huecas", afirmó.

View this post on Instagram

La bella y la bestia .

A post shared by Federico u00c1lvarez Castillo (@federicoalvarezcastillo) on

Por último, fiel a su estilo, Ángel  de Brito no se calló: “Ahí hay algo importante que no dijimos: el video lo filman ellos y se lo mandan a alguien”, acotó el líder de LAM y cerró: “Seguramente le chupa un huevo". Toda la farándula contra el empresario y a Lara.