"Lo he vuelto a hacer": Selena Gómez delató sus sentimientos hacia Justin Bieber en un tatuaje ¡No lo suelta!

La cantante pop estrenó tinta pero no dimensionó el significado.
jueves, 16 de enero de 2020 · 17:25

Selena Gómez apostó todas sus fichas al lanzamiento de su nuevo álbum denominado "Rare", pero no escatima en las repercusiones que esto genera.

Coincidencia o no, la cantante pop anunció una cuenta regresiva para el lanzamiento de su nuevo proyecto musical el día anterior que Justin Bieber regresaba a la plataforma de YouTube luego de varios años.

Sabiendo de su popularidad, la reconocida artista apeló a su cuenta de Instagram para dar novedades del álbum y es evidente que la prensa replicará todo lo que hace.

Con la emoción que invade el hecho de lanzar su disco, la ex chica Disney no tuvo mejor idea que materializar sus sentimientos en un tatuaje.

View this post on Instagram

Did it again @bangbangnyc ud83eudd8b rare

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Con la palabra "Rare" en el cuello, el mismo nombre que lleva su trabajo discográfico, Gómez dejó entrever más que un diseño conmemorativo a su labor.

Los internautas destacaron a través de las redes sociales que "Rare" es la representación del duelo de Selena hacia su tortuosa relación de años con el intérprete de "Yummy", sumado a una depresión que la llevó a alejarse de la vida pública.

Tal como lo evidencia claramente en el primer sencillo promocional: "Lose You To Love Me", dedicada íntegramente al canadiense, resulta la deducción del tatuaje, que llevaría implícitamente su presencia en la piel de la morocha ¿Qué opinas?
 

Otras Noticias