¡Lo odian! La egocéntrica opinión de Anuel AA sobre sí mismo que alborotó las críticas en las redes

Anuel siempre se ha caracterizado por armar polémica con cada cosa que hace o dice.
jueves, 16 de enero de 2020 · 16:59

El siempre controversial Anuel AA ha sido noticia muchas veces a principios de año en múltiples ocasiones, y es que pareciera ser que desde que su relación con Karol G se hizo pública genera mucho morbo por los medios de comunicación.

La carrera del reguetonero solo ha ido en ascenso desde que salió de prisión, tras cumplir 30 meses de condena por ser capturado con posesión de armas de fuego y municiones.

El pasado 13 de enero el puertorriqueño sacó una nueva canción junto a la exitosa cantante Shakira llamada "Me gusta", la cual ha sido bastante controversial y criticada por muchos.

El cantante para celebrar su nuevo sencillo junto a la colombiana subió un video en uno de sus lujosos carros, y luego de cantar una parte de la canción remató el video con auto proclamación como el mejor reguetonero del momento, cosa que ha sido muy criticada por la mayoría.

"El mejor reguetonero vivo ahora mismo" fueron las palabras exactas de Anuel que hicieron enfadar a más de uno en las redes, en donde además es constantemente atacado por presumir los lujos en los que vive y por sus elevadas autocríticas.

"Pero hermano necesitas tener un poco de mas humildad!", "Cuanto tiempo dormí? Estamos en el 2050 que ya se retiró Yankee para que este se crea el mejor", "No eres mal reguetonero, pero el mejor no eres, vamo a calmano", fueron algunos de los comentarios recibidos por el trapero en su publicación.

Si es el mejor reguetonero o no eso ya el tiempo lo dirá, pero es innegable el alcance que ha tenido el novio de Karol G su música en el mundo entero y es que no hace falta ir muy lejos, con solo ir a su canal en Youtube para ver que su última canción "China" ya alcanzó un billón de reproducciones, lo que lo ha posicionado en las grandes listas de Billboard.