"Me están engañando": Pedro Alfonso busca "otras opciones" ante la actitud de Paula Chaves

El actor se ofendió por la estrategia que encaró su pareja que por estos días está cursando su tercer embarazo.
jueves, 16 de enero de 2020 · 15:05

Pedro Alfonso y Paula Chaves están agrandando la familia, pero hay en medio de la dulce espera una disputa inesperada. Y el actor le pasó la factura a su mujer por la actitud unilateral que tomó en relación con la beba en camino. 

Cuando el romance comenzó en el Bailando, nadie apostaba a que la pareja entre Peter y Paula durara. Sin embargo, se consolidaron y el amor no sólo permaneció, sino que creció. Por estos días, de hecho, esperan a su tercer hijo juntos. 

En una entrevista con Involucrados, el actor se mostró feliz, pero no dudó en exponer la jugada sucia de Paula. "Me están engañando, estoy perdiendo, no hay forma pero todavía estoy en la lucha", comenzó.

"Ya Paula la empieza a nombrar, le dice el nombre que eligió, está jugando sucio. Igual a mí me gusta ese nombre, pero también todavía estoy buscando otras opciones", expuso, divertido, el excampeón del Bailando.

Cabe recordar que Peter, que está haciendo temporada en Carlos Paz, señaló luego de que se confirmara el embarazo que "los chicos lo tomaron muy bien. Pau cuando se embaraza tiene todos los síntomas y por eso tomamos la decisión de que no hiciera temporada".

View this post on Instagram

u2728 Fiesta @revistagenteok u2728 . . @mancini_hombre

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo) on

El actor, en ese sentido, el actor recordó: "Ya había hecho cuando estaba embarazada de Olivia y no la había pasado bien. Son dos funciones todos los días y tiene síntomas fuertes así que decidimos que era mejor que me acompañe como familia".

Eso le permite a la modelo disfrutar más de Villa Carlos Paz y de sus hijos. "Lindo día de descanso en el rio. Con ellos 4 a todos lados", fue la postal que compartió el protagonista de Atrapados en el Museo.

 

Otras Noticias