¡No cierra!: la Fiscal reveló qué hicieron Lara Bernasconi y su marido con el chanchito

Con las declaraciones de la representante de la Justicia surgieron más dudas sobre el escandaloso episodio.
jueves, 16 de enero de 2020 · 12:53

La imagen de un cerdo (o cordero) cayendo desde un helicóptero a una pileta parece inverosímil. Sin embargo sucedió e involucra directamente a Lara Bernasconi y a su marido,  el empresario Federico Álvarez Castillo. Ahora, se conocieron detalles del destino del animal. 

El video que muestra cómo cae el animal al agua generó indignación en la sociedad, que cargó contra la modelo y el empresario, que clama por su inocencia mientras enfrenta el repudio generalizado tanto en Uruguay como en Argentina. 

En un principio, se pensaba que el animal en cuestión era un chancho. Luego, otras versiones indicaron que en realidad era un cordero. Lo innegable es que se trataba de un animal y que cayó en la pileta de la modelo tucumana y su marido en Punta del Este. 

Y la fiscal que investiga las irregularidades del caso realizó algunas declaraciones que le pusieron luz a los hechos. Y que no cierra con el comunicado que publicaron Bernasconi y Álvarez Castillo.

 "Repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación", señalaron Bernasconi y su marido en un pasaje del descargo que presentaron en sus cuentas de redes sociales. 

View this post on Instagram

u2764ufe0fu2764ufe0f ud83dude4c @federicoalvarezcastillo

A post shared by Lara Bernasconi (@larabernasconioficial) on

Ana Carolina Dean, fiscal del caso, señaló que Bernasconi y su marido, luego de que el animal "cayera del cielo" "lo retiraron, lo asaron y se lo comieron". 

A la letrada no le cerró el accionar de la modelo y su pareja y señaló: "Todo indica que fue una broma. Nadie está esperando que llueva un animal del cielo, y esto fue filmado y se escuchan risas en el video. Nadie va a comerse un animal que le tiran de arriba".