"¡No le importó nada!" Mirá cómo reaccionó Jennifer López luego de no ser nominada al Oscar

La actriz no tardó en mostrar cómo se tomó esta noticia a través de Instagram.
jueves, 16 de enero de 2020 · 19:58

Jennifer López recibió la peor noticia el pasado lunes, ya que se anunciaron las nominaciones al Oscar y su ausencia fue la gran sorpresa, ya que no apareció en la categoría mejor actriz de reparto por su aclamado trabajo en Estafadoras de Wall Street.

Previamente, la actriz había sido nominada al Globo de Oro, al Critics' Choice y al SAG, sin embargo la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas decidió no tenerla en cuenta.

Las nominadas finalmente fueron la favorita Laura Dern, por Historia de un matrimonio, Margot Robbie, por El escándalo; Florence Pugh, por Mujercitas; Scarlett Johansson, por Jojo Rabbit, y Kathy Bates, por Richard Jewell.

Los fanáticos de La Diva del Bronx manifestaron su bronca en las redes sociales con la situación, pero ella prefirió llamarse a silencio y postear una foto con sus hijos, Max y Emme, de 11 años, en su cuenta de Instagram.

A la cantante la podemos ver en la cama abrazada a ambos, leyendo un libro. "En un descanso del ensayo, tiempo de arrumacos", escribió junto a la tierna imagen.

De esta forma, Jennifer se mostró tranquila y sin darle mucha importancia a la decisión de la Academia, que la privó de lo que hubiese sido su primera nominación.

View this post on Instagram

BTS @goldenglobes ud83dudda4

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

JLo se prepara con todo previo al show que brindará con Shakira en el medio tiempo del Super Bowl 2020, algo que viene palpitando y promocionando hace meses en su red social.