"No le pago a nadie" Ivana Nadal y una categórica respuesta a quienes la criticaron

La modelo no aguantó las críticas en su contra y disparó con todo.
jueves, 16 de enero de 2020 · 17:57

Hay quienes criticaron a la modelo por unas imágenes que ella subió para para mostrar el radical cambio de look que tuvo luego de cuatro meses.

Ivana Nadal es una de las mujeres más bellas de Argentina, y su figura pisa fuerte en la web gracias a sus publicaciones, en las que además de presumir sus encantos, suele mostrar el duro entrenamiento que realiza para estar en forma.

Por eso, Ivana decidió compartir unas capturas de pantalla en su cuenta de Instagram para exhibir tan solo una parte de las críticas que recibe por haber contado que había bajado un kilo de peso, pero que los cambios iban mucho más allá de lo que marcara la balanza. 

“Están hablando en el vestuario, mientras se bañan, de vos. De tu foto del cambio y solo un kilo menos. Dicen que la piba (por ella) vive de eso, se mata. Y puede pagar los mejores nutricionistas y especialistas”, se lee en la primera captura que subió Ivana.

Se trata de un chat que Nadal mantuvo con un conocido (un tal Pipo), quien la pone al tanto de esta situación casi coloquial: la conversación entre varias personas que escuchó al compartir un vestuario.

 

Por eso, la morocha compartió una historia en su red social para responder de manera contundente a todos esos comentarios: “No me miento ni intento engañarme. No le pago a nadie para lograr ser mi mejor versión; solo depende de mí. No uso las excusas, uso mis ganas. No dejé el alcohol ni algún alimento”.

El posteo en cuestión muestra a Ivana en dos fotos tomadas con cuatro meses de diferencia, mostrando el impactante resultado. Pero evidentemente, hay quienes no entendieron de que se trataba y hablaron sin conocer a fondo la situación, por lo que la modelo les respondió de manera contundente.

Otras Noticias