¡No lo vas a creer! Demi Lovato dejó atónitos a todos con un inesperado anuncio ¡Felicidades!

La estrella norteamericana compartió en sus redes la fabulosa noticia.
jueves, 16 de enero de 2020 · 20:01

Esta nueva década promete demasiado para Demi Lovato, tanto a nivel personal, como profesional. Prueba de ello es una inesperada noticia con la que sorprendió este jueves a sus millones de seguidores.

En el 2020 la interprete de 'Échame la culpa' regresa con toda a los escenarios y lo hace nada más y nada menos que en dos codiciados eventos.

Tras confirmar su participación en la próxima edición de los Premios Grammy, la estrella norteamericana dejó atónitos a sus fanáticos con otro importante anuncio. 

"Cantaré el himno nacional en el Súper Bowl. ¡Nos vemos en Miami!", expresó entusiasmada la artista en una publicación realizada en sus redes sociales.

La ex estrella de Disney Chanel se mostró orgullosa de participar de esta manera en el famoso evento deportivo, que se celebrará el próximo 2 de febrero. 

Los fans de la cantante y actriz no tardaron en reaccionar. "¡Felicidades!", "¡OMG!", "¡Estoy muy emocionada por ti!", "¡Qué orgullo!", "¡Reina!", comentaron. 

Cabe recordar que a parte de Demi, el Super Bowl también tendrá como invitadas especiales a Shakira y JLo, encargadas del show central de la emblemática competencia. 

Otras Noticias