"No me da vergüenza": Nicole Neumann se descargó tras el escrache que le hicieron

El fandom de Mica Viciconte cargó con dureza en su contra por un detalle que conserva de Poroto.
jueves, 16 de enero de 2020 · 08:52

Las admiradoras de Mica Viciconte le saltaron a la yugular a Nicole Neumann luego de que se revelara un detalle que conserva de su exmarida, Fabián Cubero. Ella, tras las críticas, rompió el silencio. 

La panelista de Nosotros a la Mañana abrió las puertas de su hogar y las cámaras captaron una imagen que llamó la atención y puso en alerta a las seguidoras de Mica por la relación que mantiene con el ex de Nicole.

Es que en la casa de la blonda modelo se vio que conserva a la vista fotos de Poroto. En un avance, se advierte la presencia de portaretratos del futbolista, de la época en la que todavía eran pareja. 

View this post on Instagram

Arrancando el lunes en @nosotroseltrece ud83dudc4aud83dude4c

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Como era de esperar, muchos comenzaron a sospechar que la modelo no "soltó" su relación con el excapitán de Vélez y la criticaron con dureza.

Sin embargo, la situación tiene una explicación cargada de sensatez.  "En mi casa siguen los portaretratos porque es el papá de mis hijas, no les voy a borrar la identidad de su padre", comentó en alguna oportunidad Nicole.

La panelista se mostró segura de su decisión. "No tengo vergüenza, es el padre de mis hijas (Indiana, Allegra y Sienna), alguien con quien compartí 11 años", recordó la panelista. 

"Nosotras seguimos viviendo en el hogar familiar donde se vivió en conjunto. Yo no voy a borrar la identidad de alguien que es completamente parte de sus vidas, tanto como yo", remató Nicole

Otras Noticias