¡No puede más! Nazarena Vélez fulmina a todos con una sorprendente revelación... ¡Tiembla Barbie!

La actriz adelantó qué pasará con el futuro de Barbie Vélez.
jueves, 16 de enero de 2020 · 12:00

De acuerdo con una información confirmada por Nazarena Vélez, su hija Barbie Vélez, podría regresar a la pantalla chica tras su "exilio mediático. 

Y es que la hija de Nazarena se alejó de los medios y optó por mantenerse perfil poco después de la escandalosa separación con Fede Bal. La ex pareja quedó en muy malos términos y atravesaron momentos muy controversiales frente a todas las cámaras.

Así lo confesó la personalidad mediática argentina en "Los Ángeles de la Mañana", donde filtró que este puede ser el momento indicado para volver al ruedo. La primicia, por supuesto, pareció habérsele escapado al conductor. 

“¿Cuándo va a abandonar Barbie el ostracismo?”, preguntó Ángel de Brito. “Dentro de muy poco. Raro que no lo sepas”, contestó la ex esposa de Daniel Agostini lanzando así una primicia de la que parecía no estar al tanto ningún panelista. 

“Porque vuelve al 'Bailando'”, agregó Ángel tras la enigmática respuesta de la madre de Barbie Vélez. “No se sabe todavía, pero hay posibilidades. A mí, me encantaría. Me gustaría que Barbie esté. Ella tiene la propuesta y a mí me gustaría”, contestó ella.

A pesar del entusiasmo de Nazarena, el conductor informó que la que tenía que tomar la decisión era su hija, no ella. “Ya sé. Pero ella me dijo ‘mamá, charlalo todo vos’”, contestó. Y de Brito agregó: “Otra vez vas como representante. Esta historia ya la conocemos, ya la vivimos hace años. Vas vos como representante a negociar con el marido de Lourdes (Sánchez) y el marido de Macarena Rinaldi”.

“La primera que se tiene que convencer es ella”, dijo finalmente la nacida en Quilmes. Además, despejó los rumores de que Barbie Vélez bailase con su novio, Lucas Rodríguez, e informó que la llamaron para que participe con un bailarín.

Otras Noticias