¿Nos engañaron? Miriam Lanzoni deberá presentarse ante la justicia o podría ser gravemente demandada

La actriz estaría acusada de mentir y recibiría una demanda por calumnias e injurias.
jueves, 16 de enero de 2020 · 09:08

Miriam Lanzoni estuvo muy mal en los últimos días a raíz de que se separó de Christian Halbinger, ahora su ex marido, a raíz de un supuesto video íntimo entre Halbinger y Juliana Rojo, la dueña de Holy Catering. 

Según lo confirmado por Roberto Olazábal, abogado de Juliana, al medio de noticias "Primicias Ya", la ex de Alejandro Fantino deberá enfrentarse judicialmente con la tercera en discordia para confirmar la existencia del supuesto video. 

Miriam nunca mostró ni aseguró haber recibido ese video, fue Stefi Xipolitakis quien al aire de "Incorrectas" dijo tener un chat con Lanzoni. Por eso deberá presentarse ante la justicia para no ser demandada por calumnias e injurias.

Juliana habló públicamente por primera vez en el programa "Siempre Show" y negó la existencia del video entre ella y el ex de Lanzoni: "No existe ningún video, yo no le envié ningún video a nadie, esto es algo que están haciendo para perjudicarme a mí, esto es algo que está armado, no entiendo por qué y ya no quiero hablar más del tema", explicó dando por finalizado el asunto.

El abogado de Rojas también habló sobre el supuesto material: "No hubo ningún tipo de video, no existe ningún tipo de video y estamos presentándonos judicialmente para que presente ese video, cosa que no va a ocurrir, entonces esos se transforma en una calumnia e injuria en el código penal", disparó Olazábal en referencia a la demanda que podría recibir la actriz si no presenta el clip.

Todo este escándalo comenzó cuando la famosa contrató el servicio de catering para el cumpleaños de su marido. Según el marido de Juliana, ese día no pasó nada, todo sucedió después en una casa en Nordelta. 

El primer paso es verificar la existencia del chat entre Miriam y Xipolitakis, donde supuestamente mencionan al video en cuestión. La primicia se dio en LAM, pero allí nunca tuvieron el video y no fue visto por nadie. "Las versiones periodísticas dicen que la única que lo vio es Miriam. Entonces el pedido va a ser para Miriam, si es que reconoce el chat que tuvo con Xipolitakis donde dijo que le llegó un video y que se lo envió esta mina, refiriéndose a Juliana Rojo, si es que es cierto ese chat, cosa que vamos a pedir también, entonces será ella la que tenga que presentar", finalizó el abogado. 

Otras Noticias