"Obligada a pedir disculpas": Jorge Rial destrozó a una estrella de la televisión

El conductor de Intrusos no se da descanso a la hora de referirse a las polémicas del espectáculo.
jueves, 16 de enero de 2020 · 10:31

Jorge Rial está de vacaciones de Intrusos, pero no se toma un descanso a la hora de referirse a la actualidad argentina. Sobre todo, a la referida a los famosos. Y en ese contexto, cargó duramente contra Susana Giménez.

El periodista se refirió a los dichos de la diva, que enfureció a miles de personas. "Si hay mucha pobreza, que vaya la gente al campo. Siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente del Norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero, qué sé yo, cosas", fueron las palabras de la discordia de Su.

Fueron tantas las críticas que generó la postura de la conductora de Telefé, que está por estos días en Punta del Este, que se vio obligada a publicar un comunicado en relación con sus dichos. Y Rial fue impiadoso.

El periodista de América TV compartió en Twitter el mensaje de Susana en el que, por ejemplo, señaló que jamás pensó "que alguien pudiese interpretar de mala forma" lo que dijo. "Mucho menos que creyeran que el dolor de la gente me resulta indiferente", señaló en otro pasaje.

Junto con las capturas del comunicado que compartió la diva de los teléfonos en sus redes sociales, el frontman de Intrusos fue tajante y generó opiniones mixtas con su crítica. 

"Le creo más a la Su Giménez que dice las barbaridades que piensa que a esta obligada a pedir disculpas", disparó Rial en su mensaje de Twitter.

"Ama al país pero de invertir acá bien gracias ¿no?"; "se lo escribió Durán Barba"; "cómo muestra su falta de empatía"; "nadie la obliga, salame" y "yo la banco a Su" fueron sólo algunos de las numerosas reacciones que generó Rial con su posteo. 

 

Otras Noticias