¡Ojo con el zoom! Eiza González acercó la cámara a su mejor atributo y ¡lo expuso todo!

La azteca le aumentó el ritmo cardíaco a sus fans con una instantánea.
jueves, 16 de enero de 2020 · 17:58

El talento y la belleza de Eiza González tienen maravillados a millones de cibernautas, a quienes ahora sorprendió de nuevo con una fotografía que le acelera el corazón a cualquiera.

No cabe duda que en el 2020 la actriz seguirá robándose los suspiros de los fans con sus posts de Instagram. Esta vez los dejó boquiabiertos a todos haciendo zoom a su mejor atributo.

La azteca de 29 años compartió una alucinante imagen que retrató en primer plano su perfecto rostro: ¡uno de sus principales encantos!

View this post on Instagram

KT ud83dudd34 @bloodshot

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

En la espectacular postal la protagonista de 'Lola, érase una vez' dejó sin palabras a sus admiradores con un maquillaje que resaltó aún más su hermosura.

La instantánea atrapó más de una mirada y en tan sólo un día de publicación superó los 168.000 'Me Gusta'. Los seguidores de Eiza no pararon de comentar.

View this post on Instagram

@wmag Merci Lynn, the night was Gucci u2728

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

"¡Aquí un poema!", "¡Linda!", "¡Estás muy guapa!", "¡Preciosa!", "¡Bella!", "¡Qué bárbara!", expresaron decenas de admiradores de la cantante.

View this post on Instagram

@instylemagazine @goldenglobes

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

La artista, además de sorprender en las redes, se prepara para el estreno de la película 'Bloodshot', en la que actúa con Vin Diesel y que pronto llegará a las salas de cine del mundo.