"¡Otra muerte golpea a Disney!" Fallece Andrea Arruti a los 21 años en dudosas circunstancias

Una nueva tragedia impacta en la productora de entretenimiento infantil.
jueves, 16 de enero de 2020 · 18:10

Andrea Arruti se suma a la lista de jóvenes que volcaron su talento junto a Disney, la reconocida productora de contenido infantil y que fallecieron a temprana edad.

La actriz de doblaje era la encargada de poner la voz en castellano del personaje "Elsa" de la película "Frozen", por lo que conmocionó de inmediato al universo de Mickey Mouse.

La joven de 21 años falleció en dudosas circunstancias y la familia parece no tener intenciones de revelar las causas del deceso, incluso ya no está disponible su cuenta oficial de Instagram.

La artista además, se encargaba de las voces de varios personajes animados entre los que se incluyen "Diamon Tiara" de "My Little Pony", "Poppy" de la película "Trolls", "Izzy" de "Jake y los Piratas", entre otros.

Pero no solo eso sino que también la mexicana doblaba la voz de los personajes de "Martha" en Jumanji, "Anne" en "Anne With and E" la serie de Netflix y "Meg" de "Un viaje en el tiempo".

Se especula que podría tratarse de un suicidio pero aún no hay un comunicado oficial y ni parte médico que haga referencia a la muerte de la cantante.

View this post on Instagram

Bebe.ud83dudc96ud83dude0d @andyarruti

A post shared by Andrea Arruti.ud83dudc96ud83dude0d (@team_andy_arruti) on

Emilio Trevino, amigo cercano de Andrea, le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram que se llevó las lágrimas de todos los internautas que visitaron su perfil: "Tantos años...crecimos juntos...tantas experiencias y sueños compartidos que no se por donde empezar. Gracias por todas las noches desvelándonos platicando sobre nuestros sueños y como llegaríamos a ellos."