Pamela David y Daniel Vila no esperaban esta reacción: "Personas como ustedes no sirven"

La conductora y su esposo recibieron fuertes críticas. ¡Enterate!
jueves, 16 de enero de 2020 · 23:48

Pamela David se convirtió en una de las referentes femeninas de la televisión argentina, ya que durante muchos años estuvo al frente de su propio programa que primero se llamó "Desayuno Americano", y luego "Pamela a la tarde".

La diosa argentina sorprendió por completo hace unos meses atrás cuando en una entrevista en "Podemos hablar", le confesó a Andy Kusnetzof que había decidido dejar la televisión.

A pesar de que nadie pensaba que la modelo finalmente lo haría, ella se despidió de todos los últimos días de diciembre del 2019 y le agradeció a sus panelistas por haberla acompañado. Mientras tanto, no descartó volver más adelante, aunque no quiso prometer nada.

Como sabemos, la ex conductora de América TV se mostró muy tajante durante las elecciones presidenciales del año pasado al asegurar que no comulgaba con las ideas de la fórmula encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, que finalmente venció, y muchos sostienen que ese fue uno de los motivos por los cuales decidió dejar el medio.

Ahora, la famosa figura disfruta de una vida mucho más relajada, junto a sus hijos y su esposo. En una de sus últimas postales en su cuenta de Instagram, ella compartió una imagen junto a su pareja y contó: "La noche del eclipse, nos fuimos con @danielevila y @vila.lola a pescar a “El Carrizal” acá en Mendoza 🎣 faltaba el principe @felilabaque que estaba con su papá!. Pasamos un día estupendo en familia, disfrutando de la naturaleza 👏🏻🥰".

Aunque muchos de los internautas le dejaron sus "me gusta", cosechando miles, la periodista también recibió un par de críticas. Una de las más fuertes fue la de un seguidora que le recriminó: “Personas no gratas en Mendoza, ni el mundo. Personas como ustedes no sirven para el planeta Tierra, lo están destruyendo. ¿Cómo puedes dormir tranquila?", lanzó.

A pesar de que Pame no quiso confrontar con esta persona, sí respondió otros mensajes en donde la felicitaban por su familia y le deseaban buen año. ¿Le habrá molestado lo que le dijeron?

Otras Noticias