"Pedile un turno": el durísimo ataque en vivo que sufrió Mica Viciconte

La rubia tiene un carácter fuerte y se cruzó con una famosa figura del medio.
jueves, 16 de enero de 2020 · 12:14

Las tensiones con las panelistas de Incorrectas son moneda corriente. Y Mica Viciconte, muy a su pesar, queda involucrada muy seguido en cuestiones que terminan por enfurecerla, como el episodio registrado esta semana. 

La situación que se vivió en vivo en el programa de Moria Casán generó tensión entre la novia de Poroto Cubero y Carolina Papaleo, panelista del ciclo, que la cuestionó en términos muy duros y sugirió que necesita atender su salud mental.

Todo empezó por un móvil en vivo en el que la ex chica Combate miraba a su celular mientras hablaba con el piso a raíz de una polémica que se armó con Nora Cárpena. Fue un comentario "por detrás" lo que la molestó profundamente, sobre todo, si se tiene en cuenta que ella se caracteriza por su frontalidad.

"No, no es eso, pero el comentario de atrás está de más porque no estoy pelo…, estoy sentada acá viendo la nota", le aclaró Viciconte a Papaleo por el reproche que le hizo. "Estás en cámara, mirá por el monitor o pedile a alguien que te ponga un celular. Estás en cámara mirando el celular, no se sabe que estás mirando el programa", retrucó Carolina.

El humor de Viciconte fue empeorando y la discusión subió aun más de tono. "Querida, yo no tengo la pantalla a ver si estoy en cámara o no, no tengo monitor. Es un programa en vivo, hay errores y hay que aceptarlos, no hay que mandarlos al frente", justificó.

Mica, visiblemente molesta, se plantó firme y cuestionó a Papaleo por su actitud de criticar los errores ajenos. "Los comentarios detrás están de más", remarcó la rubia.

Entonces, Carolina se metió con la salud mental de Mica y disparó: "Ese es tu problema. Yo tengo una terapeuta bárbaro, pedile un turno y tratalo en terapia". Con esto está claro que la guerra está declarada.

Otras Noticias